domingo, septiembre 30, 2007

Acto cultural. 21 de octubre

ENTREGA 2º PREMIO TROFEO ABOVENT AL TORO MÁS COMPLETO LIDIADO EN LA TEMPORADA 2007 EN LA PLAZA DE LAS VENTAS

Día: 21 de Octubre de 2007 a las 12:30 horas
Lugar: Sala Antonio Bienvenida de la Plaza de Toros de Las Ventas

INTERVENDRÁN

D. MARINO GÓMEZ ESCOBAR. Presidente del Jurado
D. JAVIER MORALES FERNÁNDEZ. Secretario del Jurado
D. SANTIAGO DE SANTIAGO HERNÁNDEZ. Creador del Trofeo
EL REPRESENTANTE DE LA GANADERÍA A LA QUE PERTENECE EL TORO PREMIADO

COMPOSICIÓN DEL JURADO D. JOSÉ MANUEL DURÁN JIMÉNEZ
D. MARINO GÓMEZ ESCOBAR
D. JUAN LAMARCA LÓPEZ
D. ALBERTO MATEOS ARROYO
D. EDUARDO MARTÍN-PEÑATO ALONSO
D. JAVIER MORALES FERNÁNDEZ
D. JOSÉ Mª MORENO BERMEJO
D. SANTIAGO DE SANTIAGO HERNÁNDEZ

PATROCINADOR DEL TROFEO RESTAURANTE LA ALPUJARRA

PRESIDIRÁ EL ACTO

D. JOSÉ PEDRO GÓMEZ BALLESTEROS
Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos
de la Comunidad de Madrid

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

MUJERES MALAS (i): MELISSA
Siempre me ha gustado la madrileña Plaza del Ángel, así que cuando mi amiga Marian me invitó a cenar en su casa no lo dudé. Había rehabilitado un viejo ático con vasta perspectiva tipo Antonio López. Te divertirás, me advirtió, viene a cenar también Melissa, que me ha contado que le tiraste los tejos cuando fuimos a ver a José Tomás.
Mentía bellacamente, nos habíamos desplazado un grupito a una plaza de tercera para ver al de Galapagar. Apenas la recordaba, confundida entre un grupo de flamencos amigos de Amigo, que nos hacían de anfitriones.
Cierto que me impresionó su minifalda y sandalias imperio romano cuando llegué al ático, pero llegaba mas que bien follado a la citada cena. Discurrió ésta en buen tono, con excelentes vinos y conversación ordenada, prudente e inteligente, tal como prescribió Montaigne.
Melissa era directora de RRHH de una gran constructora y "se las sabía todas", presumía (según me sopló la anfitriona) de dominar el sexo anal y de aquesta forma dominar a los hombres. No le hubiera rechazado un masaje prostático con la lengua, al parecer su especialidad, pero no a cualquier precio. El lío se organizó, ya lo conté, cuando hablé bien del Gobierno de esperanza y ella me llamó gilipollas. Los amigos mediaron y aquello remitió. Por ventura hablamos del doping, y ella experta en todo comentó que se hacía la vista gorda con la cámara "hipobárica" que gastaba Raúl en su domicilio. Me atreví a poner de manifiesto su olímpica ignorancia, pues la tal cámara de ser hipobárica hubiera conseguido el efecto opuesto al deseado. Fui hábil en la burla de su incompetencia, pues pontifiqué sobre la relación entre la presión atmosférica y la saturación de oxígeno de la hemoglobina,lo que provocó una burla generalizada.
Aquello acabó mal, pero no del todo, pues finalmente disfruté de su profundo beso negro en las Pitiusas.

1:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home